Inicio | Reservas | Contacto | 942 736 321  
Vivienda Rural Valdemaria. Alojamiento rural en Potes, Liebana. Casa Rural
Vejo y Casa Rural Valdemaria Casa rural Valdemaria, habitaciones Entorno, actividades y turismo rural Reservas casa rural Liébana
 
Entorno perfecto para el descanso en nuestra casa rural Alojamiento rural en Liebana Potes En el corazon de Liébana, muy cerca de Potes Muy cerca de la Estacion de San Glorio Actividades y turismo rural en Liebana Actividades y turismo rural en Liebana
 

LA CASA

La Casona Valdemaría presenta en su construcción una tipología y unos materiales tradicionales de las construcciones lebaniegas, utilizando piedra y madera  principalmente, con claras influencias indianas en sus estructuras.

En su interior, al que accedemos a través de una amplia terraza de 35m2, descubrimos tres magnificas habitaciones dobles que cuentan individualmente con baño. A su alrededor tenemos un salón-cocina totalmente equipado para hacer la estancia de nuestro invitado mucho más agradable. A lo anterior añadiremos la disponibilidad de otras dos habitaciones dobles, independientes de las anteriores con baño completo compartido, dado que el uso de toda la casa puede realizarse bien en régimen de alquiler general o en alquiler de habitaciones.

Las dos habitaciones que se encuentran en el piso superior, sin desmerecer las anteriores, podíamos denominarlas “suits rurales” por su ambiente perfecto, su cuidada decoración y sus detalles salpicados con techos agaterados y vigas de madera. Las ventanas con velux, permiten que los haces de luz generen ambientes muy distintos dependiendo de la hora del día. Algo digno de ver.

A todo, tenemos que incluirle la posibilidad de obtener la oferta de los desayunos aseros preparados por nuestra anfitriona, en el que degustar un típico desayuno de la zona. ¿Sabes que son los frisuelos? El nombre solo alimenta. Te lo preparan por dos euros a la hora que te parezca, desde las 7.00 de la mañana. Los caseros viven debajo y eso da la posibilidad de prepararlo a esas horas de la mañana.

Además de un amplio y cómodo aparcamiento, Valdemaría pone a disposición del visitante la posibilidad de pasear por sus zonas ajardinadas o disfrutar de la terraza al fuego de la barbacoa.

 

Reserva tu casa rural en Liebana
 
 Diseño de Interés Turistico Interés Turístico  Todos los derechos reservados 2006 © Inicio | Reservas | Contacto | 942 736 321